Novedades

03 de Junio de 2019

Línea Industrial y Profesional MAKITA

Bajo la característica común de la eficiencia y durabilidad por haber sido cuidadosamente fabricadas, la elección entre una u otra línea dependerá de las necesidades de quien la utilice, aportándole comodidad y compatibilidad con diferentes accesorios Makita.

La línea industrial satisface a aquellos que trabajan en rubros que requieren de un uso intensivo y un máximo desempeño. Por lo general, se trata de herramientas eléctricas, aunque también hay modelos inalámbricos de Litio-ion de 18V y 18X2. Todos ellos se pueden identificar fácilmente por su color verde representativo más la incorporación de los logos que refieren a los sistemas y tecnologías SJS, AVT, ADT y AFT entre otros.

La línea de herramientas Profesionales-MT ha sido desarrolladas para adecuarse a trabajos de menor exigencia. Este tipo de herramientas fueron inspiradas en una selección de los modelos de alta rotación de la línea actual de Makita, tanto en sus características ergonómicas, como funcionamiento, haciendo hincapié en los detalles para que pudieran ser confiables en su construcción, resistentes y durables. Por ese motivo es que las herramientas Profesionales-MT son muy demandada por talleres, artesanos, instaladores, albañiles y especialista, ya que todas ofrecen una excelente relación precio-producto con la calidad y respaldo de Makita.

30 de Agosto de 2019

EXPO DEL CENTENARIO - EL DORADO 2019

leer más

26 de Febrero de 2020

Go Green

leer más

Ver más

Suscribite a nuestro newsletter

y recibí las últimas novedades

Suscribirse

DESCUBRA NUESTRAS TECNOLOGÍAS