Novedades

26 de Febrero de 2020

Go Green

 
El lema "Go Green" simboliza el compromiso de Makita con la sociedad y el medio ambiente.  
Somos una empresa global que busca continuamente proporcionar valor como proveedor  integral de herramientas, manteniendo un foco constante en la sustentabilidad, desafiandonos a crear una "sociedad sostenible orientada al reciclaje" que combine el medio ambiente con la economía.
 
Actividades Ambientales
 
Como proveedor global de una amplia gama de herramientas eléctricas, es vital que consideremos el impacto ambiental de nuestro estilo de vida y reconozcamos que los problemas ambientales nos conciernen directamente. Todo el Grupo Makita está trabajando para crear una sociedad sustentable orientada al reciclaje que combine el medio ambiente con la economía mediante la revisión de nuestras actividades comerciales y estilos de vida desde cero.
Hemos establecido objetivos a largo plazo para ahorrar energía, reducir las emisiones de CO2 y estamos implementando actividades para preservar el medio ambiente. Nuestros productos incluyen herramientas eléctricas que utilizan baterías de iones de litio livianas y duraderas, y continuaremos desarrollando productos que sean amigables tanto para los usuarios como para el medio ambiente.
 
Tecnología eXtreme de iones de litio  LXT
 
Las batería de iones de litio presenta alto voltaje, alta densidad de energía y baja autodescarga. También es ligera, compacta y tiene una alta eficiencia energética. Combinando baterías de iones de litio de última generación y el sistema de carga óptimo nuestra tecnología LXT logra reducir los tiempos de carga al mínimo y prolongar al máximo el ciclo de vida de los productos.
 
Tecnología antivibración 
 
AVT es una tecnología que minimiza la vibración proveniente de la herramienta en las manos del operador. Este sistema dinámico incorporado en nuestros productos que reduce la vibración por contraataque y disminuye las molestias para el operador haciendo las jornadas de trabajo mucho más saludables.
 
Motor Makita compacto de 4 tiempos 
 
La tecnología MM4 son mini motores de 4 tiempos que cuentan con una alta eficacia en la reducción del consumo de combustible así como en la reducción de las emisiones de gases en el escape. El rendimiento que desarrolla es tan poderoso como un motor de 2 tiempos pero con una reducción considerable de tamaño. El nivel de emisión de HC + NO? (hidrocarburos + óxido de nitrógeno) es diez veces menor que un motor convencional de 2 tiempos, y mucho menor que los límites establecidos por las normativas europeas
 
Conformidad con la 
 
Desde 2007, ningún producto enviado a ningún destino ha contenido sustancias incluidas por la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) (una directiva sobre la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos), que ha estado vigente en la Unión Europea  desde el 1 de julio de 2006. 
 
Energy Star 
 
Energy star reconoce una amplia gama de productos por ser energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, incluidos electrodomésticos, máquinas industriales y computadoras, si estos productos cumplen con los requisitos de Energy star, se les permite mostrar el logotipo de Energy star.
Los cargadores Makita (por ejemplo, DC18RC, DC18SD, etc.) usan menos energía que otros cargadores, por lo que han calificado para la certificación Energy Star.

03 de Junio de 2019

Línea Industrial y Profesional MAKITA

leer más

30 de Agosto de 2019

EXPO DEL CENTENARIO - EL DORADO 2019

leer más

Ver más

Suscribite a nuestro newsletter

y recibí las últimas novedades

Suscribirse

DESCUBRA NUESTRAS TECNOLOGÍAS